Publicación: Ventanilla, 10 de mayo del 2017

MDV CELEBRA DÍA DE LA MADRE CON GRAN BABY SHOWER COMUNITARIO

Más de cien madres disfrutarán de sorteos, concursos y shows artísticos

La Municipalidad de Ventanilla a través de su Centro de Salud Municipal ‘Fuersalud’ se adelanta a las celebraciones por el Día de la Madre con su tradicional “Baby Shower”, evento que reunirá a más de cien mamás gestantes de diferentes sectores del distrito y que se realizará en la sede de ‘Fuersalud Sur’.

La actividad busca resaltar la importancia de la salud integral del binomio madre e hijo. La ceremonia incluirá premios, sorteos, concursos y shows artísticos que harán que las madres disfruten de momentos de felicidad.

GRAN BABY SHOWER COMUNITARIO 2017

Día:

Jueves 11 de mayo

Hora:

03:00 p.m.

Lugar:

Fuersalud Sur - Av. Néstor Gambetta km. 18.5, entrada a Ciudad del Deporte.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 25/06/2017