Publicación: Ventanilla, 30 de marzo del 2017

VENTANILLA PRESENTA EQUIPO DE FÚTBOL QUE PARTICIPARÁ EN LA COPA FEDERACIÓN

Escuela Deportiva Municipal de Ventanilla que disputará la Copa Confederación  2017

Con la presencia de las principales autoridades deportivas municipales de Ventanilla y el Alcalde, Omar Marcos Arteaga, fue presentado oficialmente el equipo “Escuela Deportiva Municipal de Ventanilla” que participará en La Copa Federación que organiza la Federación Peruana de Fútbol.

Este campeonato tiene como objetivo la promoción y captación de nuevos talentos, los cuales son observados tanto por los miembros del comando técnico de menores de la FPF, así como los clubes de renombre de nuestro país, con el fin de hacerlos participar en sus filas.

En la Copa Federación 2017, la Escuela Deportiva Municipal de Ventanilla disputará el Torneo de Aspirantes en las categorías 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004. Este proyecto viene siendo liderado por Rafael Villanueva Salazar, Gerente de Deportes y ex jugador de fútbol profesional y el comando técnico es encabezado por German Pinillos, además de Luis Ávila, Percy Olivares y Pedro Casanova, todos ellos reconocidos ex futbolistas.

Durante la ceremonia realizada en el Auditorio del Módulo de Atención al Ciudadano (MAC) se hizo entrega del uniforme oficial del equipo al burgomaestre de Ventanilla, quien destacó el trabajo realizado por la gerencia deportiva del Municipio. “Todos los integrantes han pasado previamente por una prueba de selección, estos equipos vienen trabajando arduamente desde el mes de diciembre y estamos seguro que tendrán una excelente participación durante este torneo”, refirió Omar Marcos.

El equipo de Ventanilla cuando sea local jugará en el Centro de Formación Deportiva Angamos.  Sin mediar inconvenientes, la Copa Federación 2017, se iniciará el próximo 08 de abril.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 25/06/2017