Publicación: Ventanilla, 06 de marzo del 2017

MDV REALIZARÁ MONITOREO SOBRE CALIDAD DE AIRE EN EL DISTRITO

Frente a los reclamos justificados de los vecinos por los malos olores que emanan de algunas fábricas en el distrito, la Municipalidad de Ventanilla ha decidido iniciar, desde el mes de Marzo, un monitoreo sobre la calidad del aire.

En un principio, la Municipalidad se encontraba atada de pies y manos, pues no contaba con las herramientas legales para enfrentar a estas empresas, pero ahora será diferente. Estas pruebas  que se realizarán en 10 zonas del distrito, tendrán como  objetivo determinar el grado de contaminación que existe en esos lugares.

Los resultados que obtengamos serán entregados como prueba para que las autoridades competentes como lo son OEFA y PRODUCE, para que sancionen drásticamente a las empresas que contaminan el aire de nuestro distrito.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 25/06/2017