Publicación: Ventanilla, 07 de marzo del 2017

MDV CLAUSURÓ CURSO DE NATACIÓN PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Más de 100 personas con discapacidad y adultos mayores participaron de la clausura del l curso de ‘Natación’ en donde participaron durante los meses de enero y febrero impulsado por la gerencia de Protección y Familia de la Municipalidad de Ventanilla.

Los alumnos aprendieron técnicas y sincronización de nado en las instalaciones del Centro de Formación Deportiva CENFODEP Angamos. Este grupo de personas fortalecieron sus capacidades físicas y mentales para poder realizar sus actividades cotidianas.

Durante la clausura de este curso de verano se entregaron medallas y diplomas de participación para los alumnos.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 11/12/2017