Publicación: Ventanilla, 07 de febrero del 2017

5° FESTIVAL INTERNACIONAL COSTA AZUL EN VENTANILLA

La municipalidad de Ventanilla tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al “5° Festival Internacional Costa Azul”, certamen que tiene su sede en el balneario más emblemático del distrito.

En su edición 2017, el evento contará con la presencia de diversos artistas y agrupaciones nacionales e internacionales como Luisito Carrión, César Vega y Orquesta, El Lobo y la Sociedad Privada, La Charanga Habanera, Yahaira Plasencia, entre otros.

El “5° Festival Internacional Costa Azul”, tendrá además como artista estelar al portorriqueño Ozuna y la animación estará a cargo de Rosángela Espinoza. Este certamen se realizará el próximo domingo 19 de febrero a partir del mediodía.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 06/08/2017