Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Desarrollo

Información General
|
|
|
Misión
La Gerencia de Desarrollo Económico Local, tiene como misión mejorar la competitividad de las unidades económicas del distrito de Ventanilla, promoviendo la inversión privada, el desarrollo de las Mypes, el empleo y el emprendimiento empresarial en la población.
Objetivo General
Promover y fomentar el desarrollo económico local, estructurando acciones de apoyo e impulso de nuevos emprendimientos empresariales y de desarrollo de las micro y pequenas empresas, así como la transferencia de técnicas productivas y de gestión empresarial, viabilizando espacios para el desarrollo de Alianzas Estratégicas que propicien la Inversión Privada.
Objetivos Específicos
  • Mejorar la eficiencia y capacidad de gestión de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Subgerencias a su cargo.
  • Promover políticas y normas municipales de desarrollo empresarial y regulación de las actividades económicas locales.
  • Promover proyectos de inversión pública de desarrollo económico local.
Organigrama de la Gerencia de Desarrollo Económico Local
Principales Servicios que Ofrecemos
A continuación mostramos los principales servicios que ofrecemos:
Noticias
La Municipalidad Distrital de Ventanilla y el Ministerio de la Producción con la finalidad de fortalecer y articular acciones conjuntas, para promover la formalización empresarial a través de la difusión de los servicios de la Dirección Mi Empresa de PRODUCE y en específico los que realiza la Plataforma de Atención Centro Mi Empresa Ventanilla han propuesto realizar las Conferencias del Programa “Conociendo Mi Empresa” que se dan a favor de las MYPE.
El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección Mi Empresa y en coordinación con la Municipalidad Distrital de Ventanilla, pone a disposición de los Empresarios y Emprendedores de Ventanilla, una herramienta que permitirá llevar un mejor control de los gastos en las empresas.
La Empresa NUTRESA - COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES DEL PERÚ S.A. - WINTERS del rubro CHOCOLATERÍA está en búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN, para lo cual se les invita a las personas interesadas a la Oficina del Servicio Municipal del Empleo – SENEP VENTANILLA, ubicada en Av. La Playa s/n Mz. C 10 Urb. Zona Comercial (frente a la Plaza Cívica) - Gerencia de Desarrollo Económico Local.
La Empresa OVERALL del rubro CONSULTORÍA está en búsqueda de: Promotoras, Impulsadoras, Degustadoras, Anfitrionas, Mercaderista (productos de consumo masivo), Secretarias, Recepcionistas, Asistente Administrativo de Logística, Contables, Choferes y Motorizados con brevete, Call Center, Operarios de Mantenimiento, Limpieza, Almacén, Volanteros, Valet Parking, para lo cual se les invita a las personas interesadas a la Oficina del Servicio Municipal del Empleo – SENEP VENTANILLA, ubicada en Av. La Playa s/n Mz. C 10 Urb. Zona Comercial (frente a la Plaza Cívica) - Gerencia de Desarrollo Económico Local.
La Empresa MAZAL CORP S.A. del rubro METALMECANICA está en búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN, para lo cual se les invita a las personas interesadas a la Oficina del Servicio Municipal del Empleo – SENEP VENTANILLA, ubicada en Av. La Playa s/n Mz. C 10 Urb. Zona Comercial (frente a la Plaza Cívica) - Gerencia de Desarrollo Económico Local.

La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 06/08/2017
AVANCE
48.5%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas