Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

 Sistema de Salud Municipal - Fuersalud en Casa

Con el propósito de acercar los servicios de salud a vecinos de zonas vulnerables, venimos ejecutando en exitoso programa ‘Fuersalud en Casa’ del Sistema de Salud Municipal de la Municipalidad Distrital de Ventanilla.

Nuestros equipos de profesionales visitan, a diario, diferentes sectores del distrito asistiendo a diversas familias, la mayoría de ellas en zonas vulnerables. Es así que desde marzo, mes en el que iniciamos, hasta noviembre del 2017, hemos logrado llegar a 79 asentamientos humanos, realizando más de 36,000 atenciones.

Doctores, técnicos en enfermería y promotores son los encargados de llevar este exitoso programa, mediante el cual se ofrecen diferentes servicios como medicina general, nutrición, odontología, pediatría y obstetricia gratis. Continuamos trabajando firme, comprometidos con el bienestar de la población.



La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 11/12/2017
AVANCE
71.6%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas