Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde


La Municipalidad de Ventanilla a través del Programa Nutricional “Adiós Anemia” busca contribuir en la lucha contra la anemia en las gestantes y la población infantil. Desde el Año 2009 se viene trabajando arduamente en el distrito, logrando beneficiar a más de 80 mil personas.

El programa “Adiós Anemia” a lo largo de estos años ha podido mejorar, mediante la participación activa de la comunidad, las prácticas de alimentación y de controles de salud, así como la continuidad de la suplementación en la población materno – infantil.

Cabe mencionar, que en Julio del 2016 se reactivó la mesa de lucha contra la desnutrición crónica y la anemia infantil en el distrito, que congrega a las instituciones que intervienen en la lucha contra esta problemática en el distrito.

Tenemos el compromiso y la voluntad de continuar trabajando en la lucha contra la desnutrición crónica y la anemia infantil; por ello, la importancia del trabajo articulado para lograr un mayor impacto y contribuir al desarrollo del país, puesto que una niñez saludable dará como fruto el desarrollo de la familia y de la sociedad.



La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 11/12/2017
AVANCE
71.6%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas